RESPONSABLE: CONSELLO REGULADOR DA DENOMINACIÓN DE ORIXE PROTEXIDA. QUEIXO TETILLA
LA FINALIDAD DE LA RECOGIDA DE DATOS: Gestionar la información o consulta realizada a través del formulario Web.
LEGITIMACIÓN: Solicitud a través del formulario Web
PLAZO: Sus datos se conservarán, para la prestación de los servicios solicitados. Cumplida esta prestación se guardarán, debidamente bloqueados, según lo que establezca la normativa sectorial vigente.
DERECHOS: Usted tiene derecho a retirar el consentimiento para tratar los datos en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado anteriormente.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición dirigiéndose al responsable o enviando un correo electrónico a: info@queixotetilla.org (con fotocopia de su DNI o documento válido en derecho) indicando en el asunto "protección de datos”. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es.
Puede ampliar su información accediendo a nuestra política de privacidad a través del enlace habilitado a tal efecto en el sitio web.

* He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Marque esta casilla si consiente en recibir información.Acepto las condiciones para participar en los concursos.

Si eres menor de 14 años no podrás solicitar información a través del formulario del sitio. Si estás interesado/a debes obtener previamente el consentimiento de tus tutores o representantes legales



+ Información

Pazo de Quián. Sergude. 15881
Boqueixón (A Coruña).
Tlf.: 981 51 17 51
info@queixotetilla.org
www.queixotetilla.org