Los ganadores del concurso Sácale punta a la vida

Los ganadores del concurso Sácale punta a la vida

Estos son los ganadores del concurso SÁCALE PUNTA A LA VIDA!!!
Un concurso de video, fotografía y relato breve para dar valor a los detalles, a las pequeñas cosas que nos hacen más felices.
El ganador de video fue Manuel Chapela, la ganadora de fotografía Noemí Olivera y en relato breve el premio fue para Jose Ramón Crespo.
Enhorabuena!!!
Cada uno de ellos disfrutan de 1.000 euros en material audiovisual a su elección, para poder seguir creando y sacarle punta a la vida.
Aquí puedes ver las piezas ganadoras y el resto de participantes GALERÍA CONCURSO.


Sácale punta a la vida

Sácale punta a la vida

SÁCALE PUNTA A LA VIDA!!!
Es el momento de dar valor a los detalles, a las pequeñas cosas que nos hacen más felices.
Es el momento de disfrutar de las cosas sencillas.
Entra en www.sacalepuntaalavida.com y descubre las 3 historias reales, de personas que valoran esos momentos únicos y especiales.


Concurso de recetas

Concurso de recetas

Ya está en marcha el concurso de recetas en facebook de Queso Tetilla. Las primeras recetas son geniales, originales y sobre todo apetecibles!!!. Los 50 primeros participantes tienen regalo seguro y entre todos los participantes hasta el día 12 de Mayo, elegiremos las 2 ganadoras de un estupendo robot de cocina y la más votada y otras 7 elegidas, disfrutarán de un estupendo fin de semana rural en Galicia. Os animamos a participar y conseguir uno de los regalos, además de disfrutar de la cocina y el plato que preparéis con Queso Tetilla.


Ya estamos repartiendo las estancias rurales a los ganadores


La espera se ha debido a la numerosa participación, y a que hemos comprobado todos y cada uno de los tickets de compra pero ya está. Los ganadores pueden elegir entre 110 destinos repartidos por toda Galicia y de 4 meses para seleccionar las fechas que prefieran. Como ves con Queso Tetilla disfrutas de Galicia en todos los sentidos, su sabor, su cariño y ahora de sus lugares y establecimiento rurales. Pronto habrá nuevos concursos y premios para todos.


Los últimos premios directos del concurso fueron para


María Paz Ruíz Martín un estupendo iPad, Pilar Quesada Monserrate que ganó un Robot de cocina de diseño Bosch y para José García Cano un iPad. Gracias a todos los participantes en el pasado 2012, por confiar en Queso Tetilla.
En estas fechas estamos organizando los lugares y las fechas para todos los ganadores de ESTANCIAS RURALES en Galicia. Pronto podréis disfrutar de vuestro premio, seguid atentos, porque nos pondremos en contacto con vosotros.
A los demás indicaros que ya estamos preparando nuevas promociones y regalos para este 2013 que esperamos os gusten.


Página 1 de 41234